lunes, 29 de febrero de 2016

Ayer en Radio Castilla La Mancha

Hola a todos y todas, un poco tarde pero aquí llega el post con las recomendaciones de ayer en Radio Castilla La Mancha con el amigo Juan Solo en su programa del final de semana. Aproveché, además, para hablar un poco de este lío en el que ando embarcado: Un loro contra el cáncer.
Pero vayamos al lío.

EL ARTÍCULO
Llevé a la emisora un artículo de Bárbara Celis publicado en la revista Contexto titulado: "Adicciones". Este artículo me ha interesado mucho mucho y me parece que pone el dedo en la llaga con respecto a un tema que del que vengo hablando hace meses, se trata de la infancia y las pantallas. En verdad merece la pena que os asoméis a este artículo, lo leáis, lo guardéis, lo difundáis.

LOS LIBROS
El primero de los libros que traje fue uno titulado Ya. Nunca, de Carlos Grassa Toro con ilustraciones de Cecilia Moreno publicado con el cariño que es habitual por la gente de A buen paso. Un libro álbum sugerente, interesante, hermosísimo, inquietante (a veces) que merece, de verdad merece, que le echéis un vistazo.



El otro libro que llevé a la emisora es Un loro en mi granja, un libro que escribí yo y que ilustró Lucie Müllerová, un libro que acaba de descatalogar la editorial que lo publicó y que ha hecho que me enrede en un proyecto bien interesante: Un loro contra el cáncer. Escucha el audio o lee el artículo que te he enlazado, y si andas con ganas de loro, escríbeme: 1700loros@pepbruno.com.


Aquí os dejo el audio de mi paso por la emisora y también el enlace al podcast del programa, ya sabéis que lo de Juan Solo es radio de la buena.


Feliz semana de cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario