jueves, 11 de febrero de 2016

Campos de fresas

Ayer terminé de leer Campos de fresas, de Jordi Sierra i Fabra, publicado por SM en su colección Gran Angular. Un libro de este prolífico autor que va por su cuadragésimo séptima edición, ahí es nada.


He leído unos cuantos títulos (siempre son pocos porque él escribe más rápido de lo que yo leo) de este autor y todavía no he dado con ninguno que recuerde con especial emoción. Es por eso que pregunté a lectores y amigos para que me recomendaran algún libro especialmente interesante de este autor y varios coincidieron en señalar Campos de fresas. Así que, esperanzado, me puse a ello. Pero volví a toparme con personajes planos, tramas previsibles, historia sin tensión narrativa... ay. De todas maneras ayer hablé con una buena amiga y lectora que me recomendó otros títulos del mismo autor. Seguiré buscando.
Y antes de despedirme decir que igual que este libro no me ha resultado especialmente interesante para mi hijo pequeño sí que fue una lectura enganchosa. Caray, debo ser yo.
Prometo seguir intentándolo.
Saludos

2 comentarios:

  1. Yo sólo he leído de él "El joven Lennon" y me gustó bastante, claro que lo leí con unos ¿15? años y estaba en mi época hippie fan de los Beatles :)
    Probaré con "Campos de fresas" a ver...

    ResponderEliminar