domingo, 25 de septiembre de 2016

En Radio Castilla La Mancha el pasado lunes

El pasado lunes en Radio Castilla La Mancha intentamos hacer la sección en la que participo en directo desde Córdoba (Argentina), pero hubo muchos problemas técnicos con la llamada y sólo pude entrar al final. Igualmente funcionó a las mil maravillas sin mí con las dos invitadas al programa y gracias a la pericia de Juan Solo. Sólo hubo el inconveniente de que no pude recomendar un artículo.
Aquí te dejo enlaces, recomendaciones, invitadas y audio, no te lo pierdas.

EL ARTÍCULO
Ay, que no hubo ninguno.

LA BIBLIOTECA Y LOS LIBROS
Comenzamos esta sección invitando a una bibliotecaria maravillosa, muy querida y admirada, se trata de Rosa Rodríguez de la biblioteca de Villafranca de los Caballeros (Toledo), nos habló de la estupenda biblioteca en la que trabaja y de la sección de libros álbum que tienen para lectores adultos, nos recomendó, de hecho, dos deliciosos libros álbum:
  • Marit Törnqvist, Algo con lo que nadie había contado, en Cuatro Azules. Ver ficha en editorial.
  • Hélène Rice y Ronan Badel, El mejor libro para aprender a dibujar una vaca, en Bárbara Fiore Editorial. Ver ficha en CanalLector.


LA CUENTISTA
Y como narradora invitada contamos con un referente del oficio de contar en nuestro país, se trata de Estrella Ortiz, quien nos habló de sus últimas publicaciones y nos contó un cuentecito delicioso (que pude escuchar en directo): Azul, de Polly Dunbar, en ed. Serres.


Aquí os dejo el audio del programa, como os digo, muy interesante.


El próximo lunes, más.
Feliz semana de cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario